viernes, 8 de febrero de 2013

Todas las entrevistas del OEC

Papeleta electoral. Fuente

A continuación las entrevistas realizadas por el Observatorio Electoral Católico (OEC) a los candidatos presidenciales. Incluye información adicional recolectada por el OEC.

Para dirigirse a la entrada correspondiente de click en la imagen del candidato respectivo

(Seis candidatos concedieron entrevistas personalmente, el candidato Alvaro Noboa envió las respuestas vía e-mail, el candidato Rafael Correa no concedió entrevista.)

Candidato Lucio Gutierrez
Entrevista, información adicional
Candidato Alvaro Noboa
Entrevista (vía e-mail)
Candidato Nelson Zavala
Entrevista, información adicional
Candidato Alberto Acosta
Entrevista, información adicional
Candidato Guillermo Lasso
Entrevista


Candidato Mauricio Rodas
Entrevista, información adicional
incluye entrevista a la candidata
a la Vicepresidencia
Candidato Norman Wray
Entrevista, información adicional

Candidato Rafael Correa
NO concedió Entrevista
pero el OEC hizo un análisis

6 comentarios:

  1. Como católico es mi obligacion votar por el candidato menos malo, analizando sus propuestas básicas: la familia y el derecho a la vida, como lo fundamental en una sociedad. La familia solo puede ser producto de la unión en matrimonio entre un hombre y una mujer, y la vida solo puede ser producto dentro de esta unión.

    La iglesia no está en contra de los homosexuales como personas mismas, la iglesia está en contra de estos actos pecaminosos, que no pueden ser vistos por la sociedad como buenos, lo que es antinatural y malo.

    Por otra parte: Tanto tiene la culpa el que mata a la vaca como el que sostiene la pata de la vaca, si damos el voto un candidato que no respeta la vida, somos sus complices y también culpables, pues no se trata de la muerte de un niño, sino la de milies de niños, mientras dure esa ley. Y eso se llama pecado mortal NO MATARÄS, y yo no quiero ser reo de condenación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las personas que votaron por candidatos faborables al abortol y de las uniones homosexuales deben buscar urgente un confesor:

      Padre me acuso de que en las elecciones pasadas voté por un candidato que esta a favor del aborto y de las uniones entre personas del mismo sexo.

      Eliminar
  2. Osea que solo elegiremos entre LASSO, NOBOA y RODAS. Los demás quedan descartados.

    No debemos votar NULO ni en BLANCO pues estaremos dando oportunidad para los que estén a favor del aborto y las uniones homosexuales lleven la delantera o se inflen. Y eso también es pecado de omisión, dejar que otros decidan por mi y no haber hecho algo para evitar este gran mal en la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Ya mismo los homosexuales reclamaran como derecho la adopcion de menores. Apareceran los politiqueros ofreciendoles leyes con el cuento de igual derecho para las minorias. Pero digan acaso esos menores no tienen derecho a tener un papá y una mamá, a crecer en un hogar normal, tanto que se pregona a sobre los derechos de los niños.

    No les parece ilogico que nos estemos ganando por 30 o 40 homosexuales y movimientos feministas que reclaman dice que sus derechos y sean precisamente este puñado reducido de gente que logren grandes cambios en las leyes y politicas de nuestro querido Ecuador, cuando la gran mayoria de ecuatorianos no estamos de acuerdo con el tema del aborto y de las uniones homosexuales. ACASO ESTO NO ES PECADO DE OMISION.

    ResponderEliminar
  4. Como puede ser que lo malo sea visto como bueno. El NO MATARAS, no es cosa pasada o caduca, cuantos abortos se practican en las clínicas a escondidas y las famosas pastillas anticonceptivas que las mujeres ni cuenta se dan de sus abortos.
    El entregar condones en los centros de salud del país, para evitar los embarazos en menores ya descalifica a la ministra de salud de la revolucion ciudadana que de paso se diga ella es lesbiana y no tiene calidad moral para estar dentro de esta cartera de gobierno como representante máxima de la salud publica y reproductiva. A DONDE VAMOS A LLEGAR ECUADOR. Es como si un ladron estuviera a cargo de la banca o un sicario de la penitencieria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las uniones homosexuales no generan vida. La ministra Karina Vance como lesbiana representa a la llamada Cultura de la Muerte, mas no de salud en donde se vela en todo momento por la vida.

      Eliminar