domingo, 17 de enero de 2021

Binomio Andrade - Mata



Fuente de la imagen.

Fuente del plan de gobierno:

PRESENTACIÓN DEL BINOMIO:

El Binomio a analizar es el conformado por el candidato a presidente, Giovanny Andrade Salvador, quien no tiene título universitario alguno registrado en el Ecuador y se ha desempeñado principalmente en el sector minero; y la candidata a vicepresidente, Katherine Mata Echeverría quien es Abogada y Economista, se ha desempeñado en el periodismo, docencia universitaria y el libre ejercicio.

Ahora bien, ¿Es el binomio Andrade - Mata una opción por la cual los católicos podamos votar?
La respuesta es NO. Debido a lo siguiente:

El candidato Andrade es muy poco creíble en su candidatura, lo que ha presentado en plan de trabajo y en sus intervenciones en entrevistas y debates reflejan una superficialidad e improvisación que llega a tal nivel que no se lo puede tomar en serio.

En esta entrevista el candidato Andrade se muestra a favor de considerar la despenalización de las drogas, incluyendo aquellas consideradas "duras".


En esta entrevista la candidata Mata se denomina «provida», declara que no está de acuerdo con la pretendida igualdad entre hombre y mujer, sin embargo ha militado en el activismo LGBT por medio de la Fundación Foro Integral para la Mujer y la Familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario