lunes, 18 de enero de 2021

Binomio Romero - Merino


Fuente de la imagen 

Fuente del plan de gobierno:

PRESENTACIÓN DEL BINOMIO:

El Binomio a analizar es el conformado por el candidato a presidente, Isidro Perfecto Romero Carbo, quien no tiene título universitario alguno registrado en el Ecuador y se ha desempeñado como empresario en diversas empresas privadas, también ha sido dirigente deportivo y fue Diputado entre 1996 y 1998; y la candidata a vicepresidente, Sofía Cecilia Merino Rivadeneira quien tiene un Licenciado en Publicidad, ha trabajado en su ámbito profesional tanto para el sector privado como para el sector público.

Ahora bien, ¿Es el binomio Romero - Merino una opción por la cual los católicos podamos votar?
La respuesta es NO. Debido a lo siguiente:

El candidato a la presidencia está dispuesto a legalizar el aborto

El siguiente es un extracto de una entrevista al medio primicias.ec

Periodista Juan Manuel Yépez: ... ¿Cuál es su posición sobre la legalización del aborto por violación?

Isidro Romero: "Yo soy un provida total y absoluto desde que nací y tuve uso de razón y mis padres me enseñaron, pero hay que tener un poco de apertura, en caso de violaciones, que a mi me parece que es la cosa más terrible del mundo yo creo que podríamos hacer un acapíte diferente a ello, yo si reconozco que la mujer ha sufrido mucho y no tiene porque mantener una posesión al ser violada"

Periodista Juan Manuel Yépez: ¿Está usted de acuerdo en la legalización del aborto por violación?

Isidro Romero: Por su puesto yo pienso que voy por ese camino, el resto no.


La candidata a la vicepresidencia es una activista del lobby LGBTI.


Adicionalmente, también está a favor de la despenalización del aborto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario