lunes, 18 de enero de 2021

Binomio Sagnay - Ortíz


Fuente de la imagen.
Fuente del plan de gobierno: 


PRESENTACIÓN DEL BINOMIO:

El Binomio a analizar es el conformado por el candidato a presidente, Carlos Francisco Sagnay de la Bastida, Ingeniero Químico y Máster en Administración de Empresas, quien ha trabajado en el sector privado, ha estado involucrado en política habiendo sido candidato en dos ocasiones a la presidencia; y la candidata a vicepresidente, Narda Indelira Ortíz Roa, quien no tiene título universitario alguno registrado en el Ecuador, ha trabajado principalmente en el sector privado, con una participación como candidata a concejal de Quito. 

Ahora bien, ¿Es el binomio Sagnay - Ortíz una opción por la cual los católicos podamos votar?
La respuesta es NO. Debido a lo siguiente:

La candidatura auspiciada por el partido FE, ex PRE, administrado por la familia Bucaram, es de un nivel pésimo, incluso más improvisada que la de la lista 19, lo cual es sorprendente considerando que es la tercera ocasión en que el candidato Sagnay intenta llegar a la presidencia.

Adicionalmente, el candidato Sagnay se ha mostrado a favor de dar la posibilidad de que se legalice el aborto.

«El aspirante Carlos Sagnay de la Bastida, de Fuerza Ecuador, se refirió a la salud pública y puntualmente al aborto. En este asunto propuso una consulta popular para que la mujer decida.»


No hay comentarios:

Publicar un comentario